Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

Vote Netflix 2015 (II)

Para Notas

Volvió House of Cards, volvió Frank, volvió la magia. Pero Netflix nos tiene preparada mucha más acción para este año. A la vez, el gigante de la transmisión peer to peer, BitTorrent, también está produciendo contenido original. Porque por si no se enteraron, la televisión ha muerto.
Después de una primera entrega con las series ya programadas, aquí un repaso a las que se vienen y aún no tienen fecha de estreno:


MarseilleMarseille
La primera producción de Netflix en francés es una miniserie de ocho episodios escrita y dirigida por franceses y cuenta la historia de Robert Taro, el alcalde de la ciudad portuaria en el país galo que ahora tiene que competir con su protegido en las próximas elecciones. Imposible igualar a Frank, pero podemos intentarlo.

 
Escrita por Bill Burr, uno de los guionistas de Breaking Bad, plantea las peripecias de una familia disfuncional de la década del 70, los Murphys, pero en dibujitos animados. A Matt Groening le gusta esto.


F for Family

between 


Esta co producción con Canadá narra la historia de un pueblo que es azotado por una extraña enfermedad que mató a toda la población con la excepción de aquellos que tienen 21 años de edad quienes deberán develar el misterio.  


Chef’s Table
chefs tablePrimera incursión de Netflix en el género documental, haciéndose eco de la nueva moda de los realities gastronómicos, recorre el mundo buscando chefs famosos y mostrando qué cocinan y qué comen. Ideal para la cena.


Narcos 

 
Narcos
???????????????????????Y sí, no podía faltar tras el boom 2013 / 2014 de las narcotelenovelas, una serie con polvito blanco. Rodada en Colombia, Narcos narra la historia del capo Pablo Escobar y está protagonizada por Wagner Moura y Pedro Pascal (Oberyn, de Game of Thrones).

 




Club de Cuervos
Filmada enteramente en México, repasa la vida de jugadores profesionales de fútbol en ese país, aparentemente con una mirada “irónica” sobre el asunto. Conclusión: al sur de Texas solo hay drogadictos, futbolistas y espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario