Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2015

ChacaPeaks: Cohete



-Empezá así, Chucky, ponele “No puedo respirar”.
-Eso es cualquiera, Fede, muy goma.
-Pero te digo que así tenés que empezar, ella tiene que darse cuenta que vos no podés más, que no entendés nada, que no tiene sentido nada sin ella.
-Ni ahí, Fede, solo me la quiero comer y tocarle las tetas.
-Dale, si te vuelve loco Sole, terminala.
-Sí, pero no le puedo decir “no puedo respirar”, es re de virgen eso, chabón.
-Pero si sos virgen, pelotudo.
-Pero mejor que ella no se dé cuenta tan rápido, gil.
-Bueno, si no vas a poner lo que te digo me vas a pagar igual, te aviso.
- Escucha, hagamos así, escribilo vos, te lo pago y después uso lo que me parece.
-Ok, pero si no te da pelota no me hago cargo, ¿eh?
-Está bien, a la tarde me lo mandás.

No puedo respirar, Sole. √
Debo tener algo en los pulmones, debo tener bronquitis, neumonía, un tumor cerebral que me está bajando a las vías respiratorias, ni idea. √
Mirá, es corta la bocha: te miro y no puedo respirar. √
La última vez que me pasó eso fue… √
No, nunca me pasó. √
Lo que me pasa con vos nunca me pasó entonces no entiendo qué es. √
Lo que sí sé es que cada vez que te veo pasar no puedo respirar, entonces pienso que me voy a morir. √
Y la verdad si me muero está bien, porque yo sé que no tengo chances con vos, sos demasiado para mí. √
Y entonces para verte con otros mejor morirme. √
Después lo pienso mejor y creo que quizás sí, quizás en algún planeta, en alguna galaxia lejana, vos sí vas a querer darme un beso y vas a querer ser mi novia. √
Entonces más que morirme quiero tomarme un cohete y llegar allá cuánto antes. √
Así que por eso te escribo, para que me digas cuál es planeta en el que me querés, así me mando de una para la NASA y listo. √

-¿Fuiste vos, no?
-¿Qué?
-El que me escribió el privado en Facebook, no fue el Chucky, fuiste vos.
-No sé de qué me hablás, Sole, no entiendo.
-Lo de la NASA, los planetas, no lo pudo haber escrito él, fuiste vos.
-¿De qué hablás, flaca? Te volviste loquita.
-Mi hermano me dijo que vos le escribís las composiciones del colegio a los pibes por plata y eso que me llegó no  lo escribió el burro del Chucky, que se lleva castellano todos los años.

Cuando le quise contestar ya estaba estampado contra la pared, besando a una mujer por primera vez en mi vida. Besando a la chica de un cliente, poco código. Y bueh, le iba a tener que devolver la plata al Chucky pero, faaah, alto viaje interplanetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario